Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Se acerca el final de la beta de WarCraft III

Rob Pardo, de Blizzard, explica el estado actual de la beta de WarCraft III.

Actualizado a
Warcraft III / juegos

Ayer Rob Pardo, de Blizzard Entertainment, explicó en los foros de Battle.net en qué estado se encuentran las pruebas beta de WarCraft III. En Blizzard están revisando el código, optimizando el engine, realizando mejoras de rendimiento y ultimando las campañas monojugador. El final de las pruebas beta está muy cerca, y a partir de ahora se concentrarán en ajustar la jugabilidad, así que Rob explicó lo que aún pueden cambiar y lo que ya no están dispuestos a modificar.

Pueden modificar cualquier dato que esté en la base de datos del juego, desde los puntos de vida y daño hasta datos de armaduras, unidades y hechizos. También son conscientes de que algunos mapas necesitan retoques, y piden sugerencias que aplicarían al resto de mapas que incluirá la versión definitiva del juego. Finalmente las opciones de puntuación y de Battle.net para buscar partidas multijugador y controlar las competiciones online.

En cambio, sugerencias para cambiar características importantes, aunque sean buenas ideas, quedarán guardadas para futuras expansiones y proyectos. También es muy difícil que añadan o modifiquen significativamente hechizos y descubrimientos, ya que el manual debe imprimirse con mucha antelación.

Rob también comenta que sigue con interés los comentarios que los usuarios cuelgan en los foros. Reconoce que muchos usuarios creen que este proyecto supone un salto demasiado grande respecto a sus anteriores juegos de estrategia, pero Blizzard están convencidos de la conveniencia de novedades como los héroes, que gustarán a la mayoría de usuarios. El empleado de Blizzard agradece toda la ayuda de los probadores beta, y asegura que han incluido en el juego nuevas opciones a partir de las sugerencias de los usuarios.

Warcraft III: Reign of Chaos

  • PC
  • Estrategia

Tercera parte de uno de los juegos de estrategia en tiempo real más importante que existen. Esta tercera parte ofrece un remozado aspecto 3D además de incluir elementos propios de los RPG, más bandos y una historia más elaborada, lo que se intentará unir a las virtudes que han hecho grande esta saga.

Carátula de Warcraft III: Reign of Chaos
8.8