Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

SCUF Vantage es el nuevo mando avanzado para PS4

Desde 169,95 dólares

Actualizado a

La marca especializada SCUF Gaming ha presentado su nuevo mando SCUF Vantage, un pad de control al más puro estilo Elite de Xbox One especialmente diseñado para jugadores avanzados de PS4. Se trata de una alternativa avanzada al DualShock 4 que cuenta con licencia oficial de PlayStation y que apuesta por una mayor ergonomía, más botones y palancas y una mayor precisión, manteniendo las funcionalidades del mando oficial de PlayStation 4 y su panel táctil.

Ampliar

Totalmente personalizable y con licencia oficial PlayStation

Y es que igual que con el mando Elite de Xbox One, podemos desmontar varias partes del mando y añadir o quitar palancas según nuestros gustos y preferencias; además, los sticks ofrecen hasta tres niveles de altura. Sobre el panel táctil, se mantiene la pequeña barra luminosa aunque se ha quitado la polémica barra luminosa.

Por último, también podemos retirar los módulos de vibración situados en ambas empuñaduras para aligerar el conjunto o si queremos prescindir de dicha funcionalidad. El nuevo SCUF Vantage llegará a Estados Unidos a finales de este verano, aunque ya se puede reservar a través de su página web, desde 169,95 dólares para el modelo con cable USB y hasta 199,95 dólares para la versión inalámbrica vía Bluetooth junto con cuna funda.

Ampliar
Ampliar