Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Scorn, el juego de terror hecho de carne y huesos

Saldrá el año que viene y es exclusivo de PC Sony planea lanzar una PS4 Slim Así es Bioshock The Collection

Actualizado a

Scorn es una aventura de terror con final abierto que se desarrolla en un mundo construído con carne y huesos. Se trata de un título muy extraño, ya que las armas también están hechas a partir de estos elementos. Poco más se sabe de él, pero a continuación os dejamos su tráiler, tan fascinante y enigmático que seguro no os dejará indiferentes.

Scorn está desarrollado por el estudio Ebb Software y verá la luz el próximo año, en exclusiva para PC, con fecha aún por determinar.

Scorn

  • PC
  • XBS
  • PS5
  • Aventura

Scorn es una aventura atmosférica de terror a cargo de Ebb Software para PC, Xbox Series y PlayStation 5 ambientada en un oscuro mundo de pesadilla. La historia de Scorn transcurre en un universo pesadillesco de figuras extrañas y ambientación sombría. El juego se basa en un concepto aterrador: verse arrastrado a un universo nuevo. Aislado y perdido en este mundo onírico, explorarás de forma no lineal las diferentes regiones interconectadas. Cada ubicación tiene su propia temática, puzles y personajes que son esenciales para crear un mundo cohesionado.

Carátula de Scorn
6.8