Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Scizor se confirma como nuevo luchador en Pokkén Tournament

Confirmado solo para las recreativas de Japón Pokémon Sol y Luna, impresiones jugable Call of Duty 2017, basado en Vietnam según rumores

Actualizado a

El Pokémon tipo bicho de la segunda generación

Han pasado ya unos meses desde el lanzamiento de uno de los juegos exclusivos más importantes de Nintendo en este año 2016 y uno de los únicos exponentes en el género de la lucha en el catálogo de la máquina, Pokkén Tournament, y tal como os contamos hace unas semanas, el día 13 de octubre se iba a revelar el nuevo luchador del título.

Hoy es 13 de octubre, así que el anuncio no se ha hecho esperar. Los rumores apuntaban a Empoleon o Scizor, y finalmente ha sido este último el que pasará a formar parte del elenco de personajes jugables de Pokkén Tournament. Scizor estará por tanto disponible en las máquinas recreativas de Japón; no se ha comentado nada acerca de Wii U.

Los jugadores de Pokkén Tournament de Occidente todavía esperamos la incorporación de Darkrai al roster de luchadores, por lo que la llegada de Scizor a la versión de Wii U del título seguramente se hará bastante de rogar.

Ampliar

Pokkén Tournament

  • WiiU
  • ARC
  • Acción

Pokkén Tournament, desarrollado por Namco Bandai Games para máquinas arcade y Wii U, es un título de acción y lucha protagonizado por los Pokémon. Está dirigido por Katushiro Harada, director de la serie Tekken, y Masaaki Hoshino, productor de la serie SoulCalibur.

Carátula de Pokkén Tournament
7.8