ScaleBound (XBO)

XBO, PC

Imagen de ScaleBound (XBO)

Scalebound reaparece en la tienda de Microsoft, pero es un error

XBO, PC Actualidad

Un error en la tienda de Microsoft hace que Scalebound reaparezca en la Xbox Store

Aunque a muchos de los seguidores de PlatinumGames les siga costando asumir que Scalebound está cancelado, no ayuda que en la tienda oficial de Microsoft haya aparecido hace solo unas horas de nuevo el título que estuvo desarrollando el equipo de Hideki Kamiya. Como es lógico, han saltado las alarmas, pero con el paso de las horas se ha podido saber que se trata de un error. O eso ha dicho Aaron Greenberg.

Todo ha comenzado de forma sorpresiva con la reaparición de la ficha de Scalebound en el sitio de la firma americana, en estos momentos aún activo; pero a continuación diferentes usuarios y tiendas se han puesto en contacto con el jefe de marketing de Xbox, que se ha encargado de esclarecer la situación:

“Se trata de una página muy antigua, inactiva e imposible de buscar en la tienda; pero gracias por el reporte, haremos que nuestro equipo esté pendiente de ello”.

Ya ha pasado un año, ¿hay futuro para él?

Por tanto, a no ser que nos llevemos una grata sorpresa en el E3 2018, no deberíamos hacernos falsas ilusiones y dar por hecho un anuncio que por el momento mantendrá completamente congelado. La que no estará congelada es la conferencia de Microsoft en la feria angelina, que promete grandes novedades y gratas noticias para los jugadores de Xbox One y Windows 10. Puedes consultar aquí debajo toda la información que necesitas para seguir las conferencias dependiendo de la franja horaria desde la que nos sigas.

E3 2018: Horarios, fechas y conferencias 

scalebound.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana