Quake Champions (PC)

PC

Imagen de Quake Champions (PC)

Scalebearer, fuerza bruta en Quake Champions

PC Actualidad

Scalebearer es el nuevo campeón de Quake Champions

Una de las técnicas que primero aprendías, por gusto o por "obligación", en Quake III Arena, era la de saltar grandes alturas con el lanzamisiles. Se trataba de una mecánica que añadía aún mayor profundidad y frenetismo a un shooter multijugador que ya de por sí era muy rápido.

El nuevo personaje de Quake Champions, Scalebearer, es prácticamente una carta de amor a aquellos que iban de punta a punta de la arena volando. Se trata de un campeón basado en la fuerza bruta cuya habilidad activa, Embestida, le permite cargar contra los enemigos. Pero más interesante aún es Peso pesado: tras un salto con misiles, si caemos correctamente encima de un enemigo, lo estrujaremos.

id Software también ha dado detalles contextuales sobre el personaje y su historia: "Como señor de la guerra de los merodeadores Greiss, Scalebearer saqueaba tecnología de innumerables mundos para reforzar sus ejércitos. Sin embargo, la derrota ante una solitaria raza capaz de entrar en fase le llevó al exilio. Obsesionado con la venganza, descubrió la fuente de su poder: un antiguo santuario que contenía una esfera con líquido en ebullición. Cuando por fin asesinó a sus guardianes y entró, la esfera le consumió, y se desvaneció. Despertó en las Tierras de los sueños, un extraño y brutal reino transformado por la energía arcana. Ahora busca la forma de regresar al mundo de la vigilia para recuperar el mando y usar su recién conseguido poder".

Recientemente se anunció la primera campeona de Quake, Nyx, basada en la agilidad y el movimiento. La beta cerrada de Quake Champions debería comenzar en las próximas semanas, y aún estás a tiempo de apuntarte a ella.

En el PAX East, celebrado el pasado fin de semana, tuvimos la oportunidad de jugarlo y de charlar con su director creativo, Tim Willits. Os contamos qué sacamos en claro del encuentro en estas impresiones.

champion-textimg.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana