Samsung promete un smartphone plegable en 2018

Tecnología

Samsung prepara dos smartphones flexibles para 2017 Fotografía

El gigante surcoreano asegura que tiene la tecnología lista para el próximo año

Samsung pretende dar un golpe sobre la mesa en términos de innovación tecnológica con sus próximos dispositivos móviles. Por ello, Dongjin Koh, máximo responsable de la división móvil de Samsung, ha asegurado en un comunicado oficial que pretenden lanzar el primer smartphone plegable del mundo el próximo año, objetivo que persigue la compañía surcoreana desde 2016.

Nuestro objetivo es el próximo año. Cuando podamos sobreponernos a algunos problemas con seguridad, lanzaremos el producto. Estamos investigando de forma exhaustiva varios contratiempos que tenemos que superar, ya que no queremos hacer unos pocos, venderlos y ya está. Queremos oír que Samsung ha hecho un muy buen producto”, asegura Koh.

Tanto es así, que Samsung ya trabaja con sus nuevos paneles OLED con tecnología Infinity Display con pantallas que rodean los marcos de sus dispositivos, como es el caso del nuevo Galaxy Note 8. ¿Estrenará el próximo Galaxy Note 9 un panel flexible? ¿O se ofrecerán dos modelos diferentes, uno más tradicional y otro revolucionario? 2018 puede convertirse en el año de la innovación en dispositivos móviles tras varias temporadas donde sólo se presenta hardware más potente.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana