Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

Samsung presenta de forma oficial el Galaxy S6 Edge +

Con pantalla de 5,7 pulgadas.

Actualizado a

Tras incesantes rumores y el anuncio de la propia Samsung de la celebración de un nuevo Unpacked, al fin conocemos al detalle el nuevo terminal estrella de la firma surcoreana; y como no podía ser de otra manera, se trata del nuevo Galaxy S6 Edge +, una versión mejorada respecto al Galaxy S6 Edge con una pantalla de mayor tamaño, algo más de memoria RAM y una batería de mayor capacidad.

Así, equipa un panel SuperAMOLED de 5,7 pulgadas con una resolución de 2.560x1.440 píxeles y una densidad de píxeles por pulgada algo menor debido al aumento de tamaño, pasando de 577 a 518, lo que tampoco está nada mal. El procesador sigue siendo el potente Exynos 7 de ocho núcleos aunque la memoria RAM pasa de 3 a 4 GB. Con una memoria interna de 32 o 64 GB y una cámara trasera de 16 megapíxeles ‒la frontal se queda en 5 megapíxeles‒, el terminal se completa con una batería de mayor capacidad de hasta 3.000 mAh.

El resto de especificaciones y características se mantienen del modelo base, aunque ahora se han añadido algunas funcionalidades a los bordes curvados de la pantalla referentes a los contactos y a las últimas aplicaciones utilizadas. Por contra, la batería no es extraíble y sigue sin poder aumentar su capacidad de almacenamiento vía microSD. Estará disponible en España durante el próximo mes de septiembre con el precio todavía por confirmar.

Ampliar