Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Samsung Galaxy White, el nuevo campeón mundial de LoL

Con un premio de un millón de dólares. Minervae nos enseña a jugar al LoL Los mejores momentos de los e-Sports

Actualizado a
Ampliar

League of Legends, el famoso MOBA de Riot, ya tiene un nuevo campeón del mundo. Tras unos cuantos meses de competición, tensión y momentos espectaculares el pasado fin de semana se celebró la final que determinó el ganador de la World Championship 2014.

Más de 40 000 almas se reunieron en el Estadio Mundialista de Seúl (más todos aquellos que siguieron el evento a través de internet) para ver como el equipo favorito desde los inicios del campeonato, Samsung Galaxy White, se alzaba con la victoria ante Star Horn Royal Club con un marcador de 3 a 1 logrando obtener la Summoner’s Cup y el codiciado premio del millón de dólares. La culpa de esta victoria fue en buena parte de Cho “Mata” Se-hyeong el jugador que desempeña las funciones de soporte en su equipo y que fue elegido por los fundadores de Riot como el jugador del encuentro.

Pese a no llevarse la copa Star Horn Royal Club también se va a casa con un nada despreciable segundo premio de 250 000 dólares. Además, otros trece equipos se han embolsado diferentes premios que van desde los 150 000 dólares a los 25 000, unas cantidades nada desdeñables para repartir entre los diferentes componentes de estos equipos.

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5