The Last of Us: Remasterizado (PS4)

PS4

Imagen de The Last of Us: Remasterizado (PS4)

Sam Raimi con la película de The Last of Us

PS4, PS3 Actualidad

Ya se había hablado mucho de ello y no ha sido ninguna sorpresa, pero siempre alivia una confirmación oicial, cartel promocional y que empiecen a bailar los primeros nombres para el reparto: The Last of Us tendrá adaptación cinematográfica, con los acontecimientos del juego y el DLC Left Behind, buscando cautivar al jugador. Se ha oficializado en la Comic-Con de San Diego.

Sam Raimi, de la trilogía Spider Man o Evil Dead, producirá el filme, aunque las últimas declaraciones de Naughty Dog escenificaron que también será director, aspecto no confirmado al cien por cien. Neil Druckmann, director del videojuego, hará de guionista, una buena garantía para los que somos fans.

Para Joel, Ellie, Tess, Riley, Sam, Bill, y el resto de personajes aún no hay nombres, pero hace unos días en Twitter la actriz Maisie Williams, Arya Stark en Juego de Tronos, intercambió varios comentarios con Druckmann publicando que le encantaría trabajar en la cinta, a lo que el guionista respondió que estaría encantado de que así fuera.

Éste es el cartel que se ha enseñado hasta el momento, primera imagen promocional del carísimo e histórico proyecto.

last_of_us-2583605.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana