Super Smash Bros. (WiiU)

WiiU, 3DS

Imagen de Super Smash Bros. (WiiU)

Sakurai no cree que diseñe otro Smash Bros

WiiU, 3DS Actualidad

masahiro_sakurai.jpg Captura de pantalla

Al parecer esta entrega de Super Smash Bros podría ser la última dirigida por Masahiro Sakurai. Así lo ha afirmado el creativo de Nintendo en una entrevista donde ha explicado que hizo Melee y Brawl con la intención de no hacer más secuelas.

Lo mismo está ocurriendo con Super Smash Bros. Sakurai ha explicado que su intención es incorporar incentivos más allá del precio de venta. “En términos de alcance y de número de personajes, hemos alcanzado nuestro tope hace tiempo”.

El creativo entiende que las versiones del título para Wii U y 3DS son proyectos masivos, y otra entrega de la saga “supondría un esfuerzo igual o mayor para tener contentos a los jugadores. Si se recortasen los modos o el número de luchadores en el futuro, estoy seguro de que habría muchas quejas”

Sin embargo, no descarta la posibilidad de que otros puedan continuar el proyecto, aunque no sería fácil para el sucesor tomar las riendas de un juego que ofrezca aún más que la versión actual de Super Smash Bros para Wii U.

En la misma línea, Sakurai admite que todo el esfuerzo que hizo en el pasado para continuar, presionándose a sí mismo para incluir contenido extra acabaría poniéndole “una soga al cuello en el futuro”. Termina explicando que esto puede sonar contradictorio respecto a su visión de ofrecer todo lo posible a los jugadores, pero que no puede imaginarse a otra persona en su puesto, “ofreciendo todo este contenido de valor”.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana