Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sakura, de Street Fighter, llegará a Monster Hunter World

Nueva colaboración con el juego de Capcom

Actualizado a

Monster Hunter World añadirá a Sakura próximamente

Capcom continúa confirmando colaboraciones entre sus franquicias a base de contenido para Monster Hunter World, que tras añadir en el pasado a Ryu ahora ha revelado que Sakura, otra de las luchadoras legendarias de la franquicia, se dejará ver como atuendo de cuerpo completo en el título de cacería.

No será hasta el próximo 4 de mayo cuando Sakura llegue con su conjunto de armadura alfa, aspecto y voz características. De forma conjunta a su llegada, el parche de Sakura aparecerá acompañado de 3 misiones especiales para obtener estos materiales que luego deberemos forjar, no se desbloquearán automáticamente. El set completo requerirá de la compleción de estas misiones de 7 estrellas, que requieren un mínimo de RC 12.

Monster Hunter World: Comienza el esperado evento primaveral 

Entre otras novedades de Monster Hunter World tenemos la llegada del nuevo dragón, Kulve Taroth, así como un nuevo tipo de misiones.

Monster Hunter World está ya disponible en Xbox One y PS4 logrando unas ventas extraordinarias para la franquicia. En PC llegará este próximo otoño

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Monster Hunter World

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Monster Hunter World, desarrollado y distribuido por Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga de acción y aventura en la que su vertiente social se potenciará más que nunca y con multitud de opciones de creación y personalización de armas y equipamiento.

Carátula de Monster Hunter World
9