Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sakaguchi cree que sin consolas HD se puede diseñar con arte

El japonés ha desarrollado The Last Story para Wii, sobremesa de Nintendo.

Actualizado a

La última sesión de Iwata Ask, ronda de entrevistas del presidente de Nintendo con profesionales de la industria, implica a Hironobu Sakaguchi, quien ha opinado sobre la predominancia de gráficos HD en la actualidad en el sector.

The Last Story (Wii)

'Siendo honestos, creo que las imágenes en HD en la industria audiovisual se han convertido en un estándar, pero están por encima en el sector del videojuego. Existe una tendencia entre los desarrolladores de mantener la alta calidad de los gráficos', afirmó.

Sakaguchi anota que con The Last Story, último proyecto suyo que sale en Europa este mes, no se limitó en el terreno artístico por el aspecto técnico de la consola no compatible con tecnología de Alta Definición.

The Last Story

  • Wii
  • RPG
Mistwalker se estrena en Wii con The Last Story
Carátula de The Last Story
9