Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Saints Row, Homefront y más en el nuevo Humble Bundle

Con la reserva de Agents of Mayhem se regalan todos los juegos del bundle.

Actualizado a

Reservando Agents of Mayhem se obtiene la saga Saints Row y otros títulos de Deep Silver

Saints Row es el protagonista del nuevo Humble Bundle, que te permite conseguir la mayoría de títulos de la saga para PC por apenas unos euros.

La promoción contiene varios de los títulos distribuidos por Deep Silver en compatibles durante los últimos años. Como es habitual en Humble, hay distintos paquetes según lo que se pague.

Pagando 1$ o más, el paquete incluye Risen 3: Titan Lords Complete Edition, Deadlight: Director’s Cut, Homefront y Saints Row 2.

Si pagamos 4,34 euros o más, a esos habrá que sumar Saints Row: The Third, Saints Row: Gat Out of Hell, Mighty No. 9, Killer is Dead y más juegos que se anunciarán en 6 días.

El siguiente paquete incluye Homefront: The Revolution, la edición completa de Saints Row IV y los DLCs de Saints Row The Third y Gat Out of Hell por 12,83 euros.

Por último, pagando 64,14 euros reservaremos el próximo título de Volition, Agents of Mayhem, y recibiremos todos los juegos anteriormente mencionados.

Como siempre, podemos elegir dar el dinero a una ONG, que en este caso es el Lions Club Reutte Ausserfern Tirol, que se encarga de “asistir a gente que sufre”, lo que abarca desde víctimas de accidentes o catástrofes naturales, escuelas en África, ayudas para personas inmigrantes y otras acciones.

Podéis acceder al Humble Saints Row Bundle desde aquí.

Ampliar

Agents of Mayhem

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción
  • Aventura

En Agents of Mayhem controlamos al equipo M.A.Y.H.E.M. en su particular lucha contra lo villanos de L.E.G.I.O.N. en una aventura de acción para PC, PlayStation 4 y Xbox One de los creadores de Saints Row, Volition, junto a Deep Silver. Humor y ciencia ficción en una alocada apuesta de mundo abierto. ¡Explora la ciudad de Seúl con un variado elenco de superagentes para impedir que L.E.G.I.O.N. domine el mundo!

Carátula de Agents of Mayhem
8.2