Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Saints Row: Gat out of Hell tiene un sillón-tanque

Aquí el vídeo con las nuevas armas. Polémica con el trato que da a la mujer Con remasterización del 4 en camino

Actualizado a

La saga Saints Row se ha caracterizado por abandonar el realismo habitual en el género y enfocar la jugabilidad a situaciones inverosímiles, pero no por ello aburridas. Con el nuevo Saints Row: Gat out of Hell, continuación de Saints Row IV que se lanzará en los próximos meses, Volition se mantiene fiel a sus principios y presenta novedades más que palpables en lo jugable.

El último vídeo gameplay que ha presentado Volition lo deja claro. Estamos en el Infierno y las armas que tenemos son apropiadas para este nuevo escenario. Contamos con una pistola que lanza insectos al más puro estilo de plaga bíblica, con un sillón móvil que va cargado de balas y hasta con una ambulancia que hace de todo menos curar a los heridos. 

Además, también se ha añadido una novedad palpable en el sistema de control, y es que el personaje protagonista ahora puede volvar con el par de alas infernales que puede activar en su espalda. Saints Row: Gat out of Hell incorporará carreras por el aire con este medio de transporte, pruebas de contrarreloj y otras actividades con diferentes rangos de superación. 

Saints Row: Gat Out of Hell

  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PC
  • PS3
  • Aventura
  • Acción

Saints Row: Gat Out of Hell, desarrollado por Volition y distribuido por Deep Silver para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC, es una expansión independiente del sandbox de acción Saints Row en la que Gat viaja al infierno para salvar el alma del resto de los Saints.

Carátula de Saints Row: Gat Out of Hell