Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Saint's Row 4 ya es retrocompatible en Xbox One

Microsoft sigue aumentando el catálogo.

Actualizado a

Saint's Row 4 retrocompatible en Xbox One

La comunidad de jugadores de Xbox One recibe a finales de esta semana un nuevo título para el catálogo de juegos retrocompatibles. Se trata de Saint's Row 4, que acaba de incorporarse al listado de títulos compatibles con Xbox One.

Así, si tienes Saint's Row 4 para Xbox 360 (da igual si es físico o digital), puedes jugarlo en tu Xbox One incluyendo sus contenidos descargables. La saga de Volition es bastante peculiar y no quiere presentación a estas alturas.

En este cuarto episodio, los jugadores se ponen en la piel del Presidente de Estados Unidos, un miembro de los Saints con corbata morada, gafas de sol y traje elegante que debe llevar a su nación a la posición que se merece. 

La retrocompatibilidad de Saint's Row 4 en Xbox One resulta peculiar, pues el juego recibió una remasterización para consolas actuales de forma oficial. Ofrecer esta oportunidad a sus poseedores originales es todo un detalle. 

Saints Row IV - Enter the Dominatrix

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Aventura
  • Acción

Saints Row IV - Enter the Dominatrix es el primer DLC del título de acción sandbox Saints Row IV de Volition y Deep Silver para PCPlayStation 3 y Xbox 360 en el que viviremos una visión alternativa de la invasión. Zin, Zinyak y las legiones de su imperio de aliens atrapan a los Santos en un mundo virtual gobernado por un loco programa conocido como el Dominatrix. Para impedir sus nefastos planes y escapar hacia el mundo real, los Santos tendrán que medirse a su ejército de cojitrancos y trabajadoras del sexto, cerrar el simulador demente y hacer aliados improbables en su camino. Incluye comentarios entre bastidores y el regreso de algunos de los personajes favoritos de los fans.

Carátula de Saints Row IV - Enter the Dominatrix