Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

S.T.A.L.K.E.R. 2 vuelve a la vida y llegará en 2021

Tras su cancelación en 2010

Actualizado a
Ampliar

Regresamos al futuro postnuclear del recordado first person shooter de GSC Game World

El proyecto S.T.A.L.K.E.R. 2 regresa a la vida tras su cancelación en 2010. Así lo han anunciado sus responsables, GSC Game World, a través de su presidente Sergiy Grygorovych para poco después lanzar la página oficial del juego, que esperan poner a la venta en 2021 sin más detalles concretos.

Por el momento se desconocen las plataformas, aunque lo más probable es que lo veamos, como mínimo, en PC. La saga FPS S.T.A.L.K.E.R. viene de lejos, con una primera entrega, Shadow of Chernobyl, publicada en PC en el ya lejano año 2007, donde debíamos sobrevivir a los peligros de la Zona, asolada por la explosión nuclear de Chernobyl. Después llegarían precuela, Clear Sky, y secuela, Call of Pripyat.

Metro Exodus retrasa su lanzamiento a 2019

S.T.A.L.K.E.R. 2 tenía que llegar en 2012 para PC y consolas, aunque finalmente el título se canceló. Finalmente, los fans de esta saga de culto podrán regresar al yermo de Chernobyl en una nueva entrega FPS de supervivencia.

S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl

  • PC
  • XBS
  • Acción

S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl es la secuela del celebrado videojuego de acción FPS postapocalíptico a cargo de GSC Game World para PC y Xbox Series. La zona de exclusión de Chernóbil es un entorno único y peligroso en constante cambio. Esta tierra alberga riquezas: podrás hacerte con artefactos de valor incalculable siempre y cuando te atrevas a reclamarlos. Podrás explorar uno de los mundos abiertos más grandes hasta la fecha, asolado por la radiación y repleto de mutantes y anomalías. Las decisiones que tomes no solo definirán tu propia historia, sino que también influirán en el futuro.

Carátula de S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl