Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ryse: Son of Rome, nuevo contenido de pago y gratuito

Nuevos eventos, niveles y arenas.

Actualizado a

Uno de los protagonistas más destacados en el estreno de Xbox One, el sangriento Ryse: Son of Rome acaba de recibir nuevo contenido descargable, tanto gratuito como un DLC de pago, en Xbox Live.

El DLC gratis es una actualización que implementa dos nuevos eventos en el modo Gladiador, siendo el primero una torreta de enemigos que aparecerá de repente de forma aleatoria en los mapas, y que nos bombardeará con flechas hasta destruirnos.

El segundo consiste en Estatuas de Recompensa de las deidades romanas que surgirán de la arena y podrán activarse una sola vez,  proporcionándonos un extra de Salud o Focus a nuestro gladiador.

Eso por la parte gratuita. En la de pago tenemos el Colosseum Pack, que por 3,99$ incluye dos nuevas arenas, Henge, situada en la orilla de un bosque y llena de bárbaros que desmembrar, y Ascension, que nos reta dentro de la guarida de Hades a abrirnos paso ascendiendo a través del fuego. Además, el pack brinda dos nuevos skins para el multiplayer, Commodusy Centurion.

Ryse: Hijo de Roma

  • XBO
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Ryse: Son of Rome es una aventura de acción y fantasía desarrollada por Crytek y distribuida por Microsoft para Xbox One y PC.

Carátula de Ryse: Hijo de Roma
6