Ryse: Hijo de Roma (XBO)

XBO, PC

Imagen de Ryse: Hijo de Roma (XBO)

RYSE 2 y otros juegos de Crytek, cancelados

XBO Anuncio

Definitivamente, algo está sucediendo en Crytek aunque el estudio intente mantenerlo en secreto. Primero los problemas financieros de Crytek, después la marcha continuada de empleados. Y ahora noticias de cancelaciones de proyectos.

Y proyectos no pequeños precisamente, sino del cariz de AAAs tan importantes como serían la secuela de Ryse: Son of Rome, uno de los encargados de inaugurar el catálogo de Xbox One. El dato ha sido filtrado por diez ex-empleados de Crytek a la web Kotaku.

Señalan que no solo el estudio les debe varias nóminas, sino que alrededor de 100 miembros del equipo se han marchado desde marzo de este año. A esto hay que añadirles la cancelación y trabajo de "múltiples juegos" y prototipos para la secuela de Ryse.

Los ex-empleados que guardan el anonimato se han quejado también de la falta de comunicación entre los diferentes estudios Crytek en Norteamérica, Inglaterra y Alemania, y que el cambio a los Free to Play están provocando la salida de personal y problemas financieros, apuntando a algunos como Warface, un éxito solamente en Rusia.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana