Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rumores sobre Mario 128

La próxima aventura del fontanero de Nintendo podría estar a medio camino entre las 2D y las 3D.

Actualizado a

Una revista online del sector ha publicado las primeras informaciones sobre Mario 128. Estos datos al parecer han sido filtrados desde el equipo de desarrollo japonés, y evidentemente no se pueden considerar oficiales de momento.

De ser cierto, Mario 128 será un juego de plataformas con elementos en 2D y otros en 3D, estando a medio camino entre los dos estilos de juego. Al parecer, el juego contará con dos motores gráficos que se irán alternando, y que afectarán a la jugabilidad, creando un nuevo estilo de videojuego.

Para concretar más, el jugador tendrá que mover al personaje que controle de manera lateral, la mayor parte de cada nivel, pero en algunas secciones, el camino se abrirá ofreciendo un estilo de juego 3D más similar a los juegos de plataformas actuales. Los personajes disponibles no se limitarán sólo a Mario (que por supuesto estará disponible), sino que habrá más, como por ejemplo Luigi o Peach.

Esta fusión de estilos clásico y nuevo puede ser la innovación que Nintendo se estaba guardando como oro en paño para que la competencia no copiara. De todos modos, habrá que esperar hasta que Nintendo confirme o desmienta esta información, o facilite, en cualquier caso, los primeros detalles oficiales sobre el juego.

Mario 128

  • GC
  • Plataformas

Nueva entrega del fontanero de Nintendo. Esta vez con un revolucionario sistema de plataformas a medio camino entre 2D y 3D.

Carátula de Mario 128