Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rumores del próximo número de Nintendo Power

Prince of Persia Wii, Rampage, Trauma Center...

Actualizado a

La publicación oficial americana de Nintendo, Nintendo Power, suele ser fuente de muchos rumores y noticias cada nuevo mes. En este caso, recopilamos algunos de los que más fuerte están pegando tras -presumiblemente- haberse filtrado del temario del número de septiembre.

Sobre Ubisoft, se comenta que Prince of Persia Wii podría ser de lanzamiento, y que GT Pro, un título de conducción que tendrá 80 vehículos, será exclusivo de la máquina. Saltando a Tony Hawk's Downhill Jam, en teoría podremos crear nuestro propio personaje mediante un editor.

Call of Duty 3 estaría confirmado para el lanzamiento de Wii. Al parecer Treyarch, estudio tras la conversión, ha explotado el hard de la máquina generando entornos increíbles, y contará con una jugabilidad impresionante en la que se darán cita un innovador control, uso de objetos e incluso conducción de vehículos.

La versión Wii de Rampage Total Destruction tendría 10 nuevos monstruos y una nueva ciudad, Dallas. Será posible además conectar un mando de Gamecube o jugar con el nunchuk y el Wiimote.

Trauma Center: Second Opinion llegaría el próximo mes de enero de 2007 a Japón. Gráficamente sería impresionante, la dificultad se habría elevado y la incursión de minijuegos en las operaciones parece un hecho confirmado. Atlus habría comentado además opciones mediante WiiConnect24. Finalmente, parece que se emplaza al próximo número de la revista para nuevos detalles de Metroid Prime 3: Corruption.

De momento nada de esto está confirmado, así que seguid atentos para nueva información.

Call of Duty 3

  • Wii
  • Acción
Nueva entrega de la excelente saga bélica.
Carátula de Call of Duty 3
7