The Legend of Zelda: Breath of the Wild (WiiU)

WiiU, NSW

Imagen de The Legend of Zelda: Breath of the Wild (WiiU)

Rumor: Nintendo Switch tiene 20 juegos en desarrollo, incluido Final Fantasy XV

WiiU, NSW Actualidad

Remasterizaciones de Splatoon, Smash, Mario Kart 8...

Llegamos al ecuador del mes de octubre y todavía no sabemos nada acerca de la próxima consola de Nintendo, que por el momento no tenemos más opción que llamarla Nintendo NX, que es el nombre oficial en clave que tiene este proyecto aparentemente híbrido entre consola doméstica y portátil. Son ahora nuevos rumores los que aseguran tener información verídica de la consola, y es que la web francesa Gameblog puede haber filtrado información sobre el catálogo inicial de juegos de Nintendo NX.

Este blog ha filtrado bastante información verídica con anterioridad, por lo que se le está dando mucho crédito a sus palabras, que aseguran en esta ocasión que Nintendo Switch cuenta actualmente con 20 juegos en desarrollo, entre los cuales contaríamos con versiones remasterizadas y con muchas mejoras de obras como The Legend of Zelda: Skyward Sword, Splatoon, Mario Kart 8, Super Smash Bros. y ciertos títulos de la mítica Nintendo 64.

Final Fantasy XV y VII Remake entre ellos

Asimismo, también reportan que Final Fantasy XV y Final Fantasy VII Remake estarían en desarrollo para la máquina, lo cual sorprendería a todos los jugadores por el nuevo contrario que Nintendo habría firmado con Square Enix.

Y todavía hay más, ya que Beyond Good and Evil 2 se encontraría también en desarrollo para Nintendo Switch así como un nuevo Splinter Cell y un crossover entre Yoshi y los Rabbids. Con respecto a los juegos de la consola, aseguran que estará técnicamente al nivel de PlayStation 4 y que se conecta fácilmente a un televisor mediante un dock vía cable con resoluciones que alcanzarían los 900p.

zelda_wii_us.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana