Rumor: iPhone 8 a la venta el 22 de septiembre

Tecnología

apple-12-9-17.jpg Captura de pantalla

Apple presenta su nuevo iPhone el próximo 12 de septiembre, ¿ya hay fecha de comercialización?

El iPhone 8 está cada vez más cerca; Apple anunciaba recientemente la fecha y la hora de la próxima Keynote donde se presentará al mundo entero el “iPhone revolucionario” según el propio Tim Cook, director ejecutivo de la firma de Cupertino. Será el próximo martes de 12 septiembre a las 19:00 horas en horario peninsular desde el Steve Jobs Theater del Apple Park. Pero a pocos días de tan señalada cita, nos llega nueva información sobre el nuevo smartphone de la manzana.

Así, y según informan empleados de la compañía telefónica O2 del Reino Unido, el iPhone 8 llegará a las tiendas el próximo 22 de septiembre; al parecer, dicha información llega directamente de los dirigentes de la compañía para que sus empleados se preparen para la fuerte campaña de marketing y promoción que arrancará ese día junto al nuevo smartphone.

Por otro lado, nuevos datos referentes a la denominación de los nuevos iPhone llegan desde el IFA 2017 de Berlín, donde varias fuentes con acceso directo a Apple aseguran que los nuevos smartphones recibirán los nombres de iPhone Edition ‒el gran protagonista de la Keynote‒ junto a los iPhone 8 y iPhone 8 Plus, en lugar de la evolución natural de iPhone 7s y iPhone 7s Plus respecto a los actuales modelos iPhone 7. Así pues, los supuestos nombres iPhone X o iPhone Pro quedarían descartados. ¿Qué nombre os gusta más para el nuevo iPhone?

iphone-8.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana