Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

Rumor: El Samsung Galaxy S8 llegará al mercado en abril

Presentación en marzo ¿6,2 pulgadas para el Galaxy S8? Nuevos datos sobre el caso Galaxy Note 7

Actualizado a
Ampliar

El Galaxy S8 se dejará ver en el MWC a puerta cerrada

Los rumores y filtraciones sobre el próximo Galaxy S8 de Samsung empiezan a sonar con fuerza por la proximidad de su presentación y llegada al mercado; y la empresa no es sencilla para el gigante surcoreano, con el objetivo de pasar páginal al malogrado Galaxy Note 7. Con todo, no son pocas las fuentes que apuntan a un lanzamiento del terminal a mediados de abril.

Eso sí, se espera que la presentación mundial del Galaxy S8 se produzca a finales de marzo, descartando así una puesta en escena en la ya próxima edición 2017 del MWC. Aun así, se espera que unos pocos afortunados puedan ver el nuevo buque insignia de Samsung a puerta cerrada en el marco del congreso de móviles de Barcelona.

¿Qué novedades aportará esta nueva generación del exitoso Galaxy S? Las últimas informaciones apuntan a una cámara frontal muy mejorada con 8 megapixeles aunque descartan el doble sensor fotográfico en la parte trasera. Otras características serían pantalla de 5,7 pulgadas SuperAMOLED con una resolución de 2.560x1.440 píxeles, procesador Qualcomm Snapdragon 835, GPU Adreno 540, 6 GB de RAM y un diseño renovado para la versión Edge. Esperamos salir de dudas en apenas una semanas.