Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

Rumor: El precio del Samsung Galaxy S8 superará los 1.000 euros

¿Nueva gama súper-alta? Todo lo que esperamos del MWC 2017 ¿iPhone 8 sin botón Home?

Actualizado a
Ampliar

La gama súper-alta de smartphones llega este 2017

Por lo que parece, y si se cumplen los últimos rumores sobre la tendencia de las marcas premium para este año, en 2017 recibiremos los llamados smartphones de gama súper-alta, terminales que superarán los 1.000 euros sin titubeos. Y el último en sumarse a este selecto grupo sería el esperado Samsung Galaxy S8, del que tendremos noticias oficiales a finales de marzo.

Así lo ha confirmado el portal Sammobile a través de una filtración de una operadora ucraniana que ya dispondría de los precios finales de los nuevos Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus, situándose en 950 y 1.050 euros, respectivamente.

Y es que siguiendo los pasos del iPhone 8 ‒del que se espera una subida de precio similar‒, el Galaxy S8 incorporará numerosos avances tecnológicos, con pantalla Super AMOLED QHD de hasta 6,2 pulgadas sin marcos ni botón físico, el procesador más potente de la actualidad para dispositivos móviles como es el Snapdragon 835, 6 GB de RAM y doble cámara trasera revolucionaria, entre otras especificaciones. ¿Realmente está justificado un aumento de precio tan considerable?