Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rumor: El nuevo Mario 3D será un juego de lanzamiento de Nintendo Switch

Será una mezcla entre Super Mario Galaxy y 3D World Todo sobre la consola Cinco deseos para Switch

Actualizado a

Nintendo Switch tendrá al bigotudo en su salida, según Emily Rogers

La periodista Emily Rogers, que ya acertó en el pasado con muchos de los detalles de Nintendo Switch, ha salido a la palestra una vez más para anticipar ciertos detalles de la próxima consola de Nintendo, indicando ahora que el nuevo juego de Super Mario en 3D que vimos en el tráiler de la consola estará disponible en el lanzamiento de Switch el próximo mes de marzo.

En su mensaje, emitido a través de Twitter, ha dicho que “No me sorprendería si Mario 3D termina siendo uno de los juegos de lanzamiento de Switch en vez de Zelda… Esto es todo lo que puedo decir”. Así de contundente ha sido Rogers, que también deja caer que The Legend of Zelda: Breath of the Wild se verá retrasado y no llegará por tanto en la ventana de lanzamiento de la consola sino más tarde, aunque eso son meras especulaciones no basadas en sus fuentes.

Ampliar

Super Mario 3D para Switch está casi terminado

Asimismo, Rogers ha detallado a continuación que esta información la lleva escuchando desde hace más de tres meses y que, efectivamente, “el Super Mario 3D está prácticamente terminado”.  El título sería una mezcla entre Super Mario Galaxy y Super Mario 3D World, con exploración al estilo Super Mario 64.

Recordamos que no será hasta el día 13 de enero cuando la Gran N presente en Tokio por todo lo alto Nintendo Switch con todos sus juegos, fecha y precio de lanzamiento en los principales mercados.