Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

Rumor: El iPhone SE 2 será una realidad a inicios de 2018

Más barato con hardware de iPhone 7

Actualizado a
Ampliar

Nuevos indicios apuntan a la renovación del terminal de acceso de Apple

Este mismo verano surgían los primeros indicios sobre la posible llegada de una nueva versión del iPhone SE, el smartphone de acceso de Apple, conocido hasta el momento como iPhone SE 2. Ahora, llegan nuevas filtraciones a través del medio chino Economic Daily News que apuntan a que el iPhone SE 2 será una realidad durante la primera mitad de 2018.

El iPhone SE original llegaba a las tiendas en marzo de 2016 entre una gran expectación, puesto que se trataba del primer terminal de acceso de la marca de la manzana en un formato más contenido, opuesto a las tendencias de mercado con diagonales de pantalla cada vez más grandes, logrando además cifras de ventas considerables.

Los nuevos datos apuntan a una potencia igual a la del iPhone 7, es decir, equiparía el chip A10 Fusion de Apple, acompañado de 2 GB de RAM y opciones de almacenamiento de 32 o 128 GB. Mantendría un tamaño ajustado de 4,2 pulgadas aunque por el camino perdería las cada vez más extendidas cámaras dobles en la parte trasera, todo para ofrecer un precio más bajo que el resto de modelos iPhone. ¿Apostará también por un diseño frontal similar al nuevo iPhone X?

Fotografía - kyocera_echo.jpg
Ampliar
Fotografía - kyocera_echo.jpg