Call of Duty: Ghosts - Onslaught (360)

360, PC, PS3, PS4, XBO

Imagen de Call of Duty: Ghosts - Onslaught (360)

Rumbo a las finales europeas de Call of Duty con Wizards y Giants

360 e-Sports

Las finales de la Championship europea de Activision se celebrarán este fin de semana en Londres, reuniendo a los mejores equipos de Call of Duty: Ghosts. Tras este evento, los ganadores estarán un paso más cerca de la gran final que tendrá lugar en Los Ángeles durante los días 28, 29 y 30 de marzo, en la que el premio ascenderá a la cantidad de un millón de dólares.

Así, hasta un total de 26 equipos procedentes de distintos países europeos representarán a sus respectivas naciones en la Championship de Call of Duty organizada por Xbox. El evento tendrá lugar en el Twickenham Stadium, uno de los estadios más icónicos de Inglaterra, donde se enfrentarán por un premio de €15.000. Los ocho mejores se dirigirán a California a final de mes para luchar por el gran premio en el evento global, que se podrá visualizar a través de la MLG.tv.

Por supuesto, España no se queda atrás y llevará como representación a Ozone Giants y Wizards e-Sports Club, que superaron la fase clasificatoria en la cual participaron más de quinientos equipos de toda Europa. Nuestros compatriotas se encuentran ya de camino a la capital británica, listos para un fin de semana lleno de acción de Ghosts.

Las finales europeas de COD: Ghosts se celebrarán este fin de semana Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana