Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rotten Vale, uno de los nuevos mapas de Monster Hunter World

8 minutos de nuevo gameplay

Actualizado a

Monster Hunter World muestra uno de sus nuevos escenarios

Quedan solo un par de semanas para el lanzamiento de Monster Hunter World en PS4 y Xbox One, uno de los títulos más importantes de Capcom en 2018 y el título más ambicioso de la saga hasta la fecha. Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre las novedades que incluirá el título a nivel de escenarios y entornos, como el que os traemos hoy: Rotten Vale.

Este valle de la putrefacción se define muy bien a sí mismo en esta demostración jugable de ocho minutos, donde podemos ver a las criaturas, las zonas más vastas del escenario y toda su naturaleza. Es un escenario bastante vertical, con criaturas que sonarán a los más familiarizados pero también con caras nuevas en la saga.

El vídeo está acompañado de comentarios en directo en inglés. Recomendamos verlo solo si no os importa conocer antes del lanzamiento este espectacular mapa.

Monster Hunter World no tendrá DLC de pago, tampoco cajas de botín; su historia durará alrededor de 40 ó 50 horas a lo que tenemos que sumar su interminable modo en línea. El 26 de enero se pondrá a la venta, pero en PC habrá que esperar hasta el otoño.

Las 3 tradiciones que no cambiarán en Monster Hunter World

Ampliar

Monster Hunter World

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Monster Hunter World, desarrollado y distribuido por Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga de acción y aventura en la que su vertiente social se potenciará más que nunca y con multitud de opciones de creación y personalización de armas y equipamiento.

Carátula de Monster Hunter World
9