Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ronda de análisis de Mortal Kombat X

Una de las sagas de lucha más emblemáticas vuelve a la vida Estará en la Liga Oficial de PlayStation Los mejores fatalities

Actualizado a

Hoy es un gran día para los amantes de los juegos de lucha, ya que ven como vuelve a la vida una de las sagas más emblemáticas de su género gracias al lanzamiento de Mortal Kombat X en PC, PS4 y Xbox One (llegará más adelante a PS3 y Xbox 360).

En MeriStation creemos que es un título sólido, con muchos modos de juego y una buena propuesta tanto offline como online, aunque con algunos defectos como una pobre campaña y la planificación de incluir varios personajes mediante DLC.

A continuación os dejamos con una recopilación de análisis de medios tanto españoles como del resto de los países del mundo para que podéis ver, de un solo vistazo, lo que le parece el juego a la prensa del videojuego mundial:

ANÁLISIS MERISTATION--> 8,8/10

Prensa Internacional

Prensa Nacional

*Iremos añadiendo notas a medida que salgan más análisis en medios de todo el planeta.

Mortal Kombat X

  • 360
  • XBO
  • PS4
  • PS3
  • PC
  • Acción

Mortal Kombat X es la nueva entrega de la saga de acción y lucha Mortal Kombat para PlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360Xbox One y PC, a cargo de NetherRealm Studios y Warner Bros. Interactive Studios. Incluye un nuevo sistema online persistente y la posibilidad de configurar cada personaje a nuestro estilo de juego.

Carátula de Mortal Kombat X
8.8