Batman: Arkham Knight (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Batman: Arkham Knight (PS4)

Rocksteady se despide mañana de la serie Batman Arkham con el último DLC

PS4 Anuncio

killer-croc-in-batman-arkham-asylum.jpg IPO

Season of Infamy es la despedida de Rocksteady a Batman

Llevamos tiempo hablando de él. Y será mañana cuando veremos si Season of Infamy será el contenido DLC que salve los muebles con el Pase de Temporada de Batman Arkham Knight y su elevado precio, u otra mini-campaña más como las anteriores, corta y poco inspirada.

Planteado como una historia en la que de nuevo manejamos a Batman, Gotham se ve invadida por varios villanos más que conocidos de la serie. Y entre ellos el gigante Killer Croc, que nos traerá de vuelta a la época del recordado Arkham Asylum con su caza, además que el DLC trae consigo el último batmóbil para Arkham Knight: Nada menos que el original de Arkham Asylum que siempre nos quedamos con las ganas de conducir.

Como el resto de batmóviles, este será también jugable en el modo abierto de la ciudad -aunque obviamente no podrá transformarse en tanque, algo que sólo el coche de Arkham Knight puede-, y junto a él Batman tendrá el llamado Ataque de Furia para golpear y el traje y aspecto de Christian Bale en el film El Caballero Oscuro de Christopher Nolan.

Cabe destacar que este contenido no sólo cierra los DLCs previstos para Arkham Knight, estrenado en junio de este año, sino que Season of Infamy será lo último que Rocksteady firma sobre la serie que ella misma creó y convirtió en lo que es hoy. Aquí tenéis el último episiodio de Arkham Insider, con el equipo entero despidiéndose con ese "Be the Batman!" a coro.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana