Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rockstar tiene previsto contenido descargable para Max Payne 3

Con una oferta por las pre-reservas.

Actualizado a

Rockstar ya tiene preparado contenido descargable para Max Payne 3, el juego que tienen previsto lanzar durante el año que viene y que recogerá el testigo de Red Dead Redemption y L.A. Noire. La tercera entrega de una de las sagas más queridas por la industria cuenta con DLC para el post-lanzamiento ya en camino, según Gamestop.

La cadena de tiendas ha abierto las pre reservas del juego anunciando que como contenido exclusivo para quienes reserven el juego habrá un DLC que nos permitirá acceder al mapa Cementerio, del modo multijugador. Y hacerlo 'antes de que esté disponible para descargar al público general'.

Según la descripción de este mapa multijugador, recrea un punto del pasado de Max que este no puede olvidar.Hace escasos días Rockstar anunció la edición especial de Max Payne 3, que está abierta hasta el 15 de enero como fecha límite.

Ampliar

Max Payne 3

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Aventura
  • Acción

Tercera entrega de las aventuras del detective Max Payne. Max está ahora atrapado en una ciudad llena de violencia y derramamiento de sangre, en la quedeberá usar sus armas e instintos en una búsqueda desesperada por la verdad y una salida.

Carátula de Max Payne 3
9.3