Grand Theft Auto V (PC)

PC, 360, PS3, PS4, XBO

Imagen de Grand Theft Auto V (PC)

Rockstar reconoce el hackeo a las cuentas de GTA V

PC Actualidad

artwork_gta_online_.jpg Captura de pantalla

Tras varios días en los que la frustración de los usuarios contra lo sucedido con Rockstar, el hackeo de las cuentas del Club Social de GTA V, se ha hecho cada vez más manifiesta, sobre todo por la lentitud con la que han reaccionado para ponerle solución, la compañía finalmente se ha pronunciado sobre ello. Este ha sido su comunicado:

"Sabemos que se han producido accesos no autorizados a las cuentas del Club Social de Rockstar Games usando combinaciones de passwords y correos originadas desde websites o bases de datos comprometidos, sin afiliación, por toda la red. En cuanto a las cuentas afectadas, estamos en proceso de revertir esas cuentas de vuelta a sus dueños originales. Como resultado de ello, la habilidad para cambiar las direcciones de correo del Club social se han desactivado temporalmente".

Rockstar añade que están trabajando en devolver el acceso completo a las cuentas afectadas en un período de 24 horas "desde que se contacta con el departamento de Ayuda al Cliente", y apunta a la web de Rockstar Support para "saber más información conforme vaya surgiendo".

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana