Grand Theft Auto V (PS3)

PS3, 360, PC, PS4, XBO

Imagen de Grand Theft Auto V (PS3)

Rockstar pone fin a las caídas de framerate en Grand Theft Auto V

PS3, 360, PC, PS4, XBO Actualidad

Hace apenas una semana, Rockstar estrenaba Dinero Sucio 2, el nuevo pack para Grand Theft Auto V que traía consigo nuevos atuendos, vehículos y armas para el juego. Sin embargo, paralelamente a su lanzamiento, algunos usuarios comenzaban a experimentar fallos en el sandbox como caídas de framerate o parpadeos en la pantalla. 

Ahora la desarrolladora ha decidido poner punto y final a estos problemas con un nuevo parche, que pesa 91MB y promete equilibrar el framerate. Sin embargo, Rockstar ya ha puesto sobre aviso a los jugadores, indicando que muchos de los problemas que están experimentando pueden derivarse de algunos mods usados en el Modo Historia del single player. 

En esta línea, la desarrolladora ha explicado que se centrarán en "proteger GTA Online de las modificaciones que puedan suponer una clara desventaja para los jugadores o alteren el juego". Asimismo, han recordado que los mods no están autorizados en el título y que los parches que lancen pueden generar problemas inesperados en el Modo Historia, por lo que el uso de mods incumbe únicamente al jugador.

Grand Theft Auto V (PC) Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana