Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rockstar no hará acto de presencia en el E3 de este año

Max Payne 3 y L.A Noire serán mostrados en eventos ajenos al celebrado en Los Ángeles.

Actualizado a

Un representante de Rockstar afincado en el Reino Unido ha confirmado la ausencia de los creadores de Grand Theft Auto o Red Dead Redemption en el próximo E3 que tendrá lugar dentro de dos semanas, prácticamente minutos después de dar a conocer que la compañía no realizaría la presentación de su 'título desconocido' durante el evento celebrado en Los Ángeles.

Ampliar

Según informa el medio VG247, parece ser que finalmente Rockstar no estará presente en el E3 de 2010, por lo que tampoco lo estarán los títulos de mayor calibre que hasta el momento habían acaparado todas las miradas: Max Payne 3, que hace unos meses sufría un importante retraso en su fecha de lanzamiento, y L.A Noire, del que poco a poco se van conociendo más detalles de cara a su aparición -según apuntan los rumores- en 2011.

/es/node/

Los rumores hablaban de un posible anuncio de Gran Theft Auto V: Vice (que teóricamente tendría lugar en la ciudad de Miami) e incluso de la primera muestra oficial de The Agent. De confirmarse la noticia el E3 se quedaría sin una de las representaciones más importantes del momento. De cualquier modo, el mismo representante aseguraba que tanto Max Payne 3 como The Agent serán presentados en eventos ajenos al E3 en sí. No ha especificado fecha para esta hipotética presentación.

Max Payne 3

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Aventura
  • Acción

Tercera entrega de las aventuras del detective Max Payne. Max está ahora atrapado en una ciudad llena de violencia y derramamiento de sangre, en la quedeberá usar sus armas e instintos en una búsqueda desesperada por la verdad y una salida.

Carátula de Max Payne 3
9.3