Grand Theft Auto V (PS3)

PS3, 360, PC, PS4, XBO

Imagen de Grand Theft Auto V (PS3)

Rockstar mejora los golpes de GTA V con un parche

PS3, 360, PS4, XBO Actualidad

Los Golpes de GTA Online llegarán el 10 de marzo a consolas Captura de pantalla

Rockstar ha lanzado el parche 1.09 para todas las versiones de Grand Theft Auto V con el objetivo de mejorar varios elementos de los golpes online, una de las grandes novedades de GTA 5. La compañía ha agilizado el sistema de auto invitar a otros jugadores para que funcione mejor. También permite que los miembros de un clan puedan entrar más rápido en un golpe y los lobbies permiten modificarse antes de empezar.

Junto a ello también se han modificado diversos elementos como algunos problemas con ciertas animaciones en PS4, vehículos que no mostraban bien el daño que recibían, la pantalla negra que salía cuando PSN se caía, un error que hacía perder el control del  personaje en un golpe, ciertos momentos en los que no funcionaba bien la progresión del personaje y otros elementos para mejorar la estabilidad del juego.

Uno de los objetivos de la compañía era solucionar el problema del downgrade "por error" que recibió el juego con el anterior parche y que prometieron que se solventaría con esta nueva actualización.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana