Grand Theft Auto V (PS3)

PS3, 360, PC, PS4, XBO

Imagen de Grand Theft Auto V (PS3)

Rockstar Games: "Dentro de GTA V caben Red Dead Redemption, San Andreas y Grand Theft Auto IV"

PS3, 360 Actualidad

Nuestro impresiones de Grand Theft Auto V ya está publicado. En él te contamos todo lo que debes saber sobre el título tras verlo en las oficinas de Rockstar Games en Nueva York con Dan Houser, una de las mentes creativas tras la serie sandbox del estudio y tras esta nueva entrega.

Para Houser, la ciudad de Los Santos en Grand Theft Auto V es el escenario de mayor tamaño que han creado hasta la fecha y supera incluso al territorio del Oeste de Red Dead Redemption: "Dentro de GTA V caben Red Dead Redemption, San Andreas y Grand Theft Auto IV".

Houser espera "superar lo visto" en el juego sandbox del Oeste lanzado en 2010 en lo que respecta a profundidad y a tamaño del escenario. Para ello, están diseñando una extensa ciudad de Los Santos que recreará con estilo propio cada rincón de Los Ángeles.

Con tres personajes como protagonistas, Grand Theft Auto V recurirá a elementos propios de la ciudad norteamericana como "Hollywood, la industria del porno, el tráfico de marihuana, inmigración, los homeless, o un gobierno en bancarrota".

Grand Theft Auto V (360) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana