Grand Theft Auto V (PC)

PC, 360, PS3, PS4, XBO

Imagen de Grand Theft Auto V (PC)

Rockstar confirma que no nos banea por usar mods en GTA V PC

PC Actualidad

actual_1431014122.jpg Captura de pantalla

Tras el lío que se ha formado en la comunidad mod de Grand Theft Auto V, la propia Rockstar ha querido tranquilizar a sus fans afirmando que no serán baneados por el uso de mods en GTA V versión PC, aunque siempre que las modificaciones se limiten al terreno del Single Player.

En una sesión de preguntas y respuestas, la compañía ha querido defender la imaginación y gran trabajo que hace su comunidad con estas modificaciones, señalando que no habrá problemas si no son para GTA Online: "La política de modding en nuestra licencia no ha cambiado y es la misma que para GTA IV". Y los baneos sucedidos por usar mods Single Player "no han sido intencionados, nadie ha sido baneado por usarlos".

"No deberíais preocuparos sobre ser baneados o relegados a la celda de los tramposos por usar solamente mods Single Player para PC". Según Rockstar, el proteger GTA Online "contra modificaciones que podrían darle a los usuarios ventajas injustas" es una de sus tareas principales, por lo que por ello, y "porque los mods son por definición sin autorizar, podrían romperse por updates técnicos, causar inestabilidad o afectar a tu partida de otras formas".

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana