Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rocket League vuelve a batir récords

El juego ha alcanzado los 25 millones de jugadores. Los 12 juegos más vendidos en Steam en 2016 Rocket League es el más descargado en PS4

Actualizado a

Rocket League alcanza los 25 millones de jugadores

Psyonix ha anunciado que Rocket League ha logrado un nuevo récord al alcanzar los 25 millones de jugadores entre todas las plataformas y que estos han  jugado 1000 millones de partidas. 

Sin embargo, estas cifras tienen trampa porque Rocket League no ha vendido tantas copias, pero los modos a pantalla partida de PlayStation 4 y Xbox One piden una cuenta adicional de PSN o Xbox Live, por lo que esas cuentas se registran también en el juego. 

Esas 1000 millones de partidas se reparten, en un 50%, en partidas competitivas, un 33% partidas casuales, un 11% en modos alternativos y un 6% en partidas privadas. 

Además, Psyonix ha dicho que el nuevo modo que llegó en septiembre, Rumble, ha sido jugado más de 31 millones de veces desde su lanzamiento. 

Rocket League ha sido también uno de los juegos más vendidos en Steam en 2016

Ampliar

Rocket League

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Deportes
  • Conducción

Rocket League, desarrollado y distribuido por Psyonix para PCPlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch, es un juego de conducción y deportes que nos propone participar el emocionantes partidos de fútbol mientras conducimos los vehículos más alocados. Compite en este intenso híbrido de fútbol de estilo arcade y caos a cuatro ruedas. Desbloquea los objetos del Rocket Pass, aumenta tu rango competitivo, únete a torneos competitivos, completa desafíos, disfruta del progreso multiplataforma y mucho más. El campo te espera. ¡Diviértete por goleada!

Carátula de Rocket League
8.2