Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rocket League tendrá edición física en verano

Saldrá en PS4 y en Xbox One.

Actualizado a

Anunciada la edición física de Rocket League

El conocido videojuego que mezcla las carreras con el fútbol Rocket League tendrá edición en formato físico en Norteamérica y en Europa el próximo verano. La desarrolladora Psyonix ya ha confirmado la fecha de lanzamiento oficial.

Será el 24 de junio en Europa y el 5 de julio en Norteamérica cuando la comunidad tendrá la oportunidad de comprar el juego en formato físico mediante una edición especial cuyos contenidos, además del título, no han sido detallados.

Esta edición en formato tradicional se pondrá a la venta tanto en Playstation 4 como en Xbox One y ofrecerá todas las expansiones descargables lanzadas hasta la fecha. A saber: Revenge of the Battle Cars, Chaos Fury y Supersonic Fury. 

Rocket League es uno de los videojuegos independientes más exitosos de los últimos años. Su lanzamiento en Playstation 4 en el catálogo de los juegos mensuales de PS Plus lo aupó rápidamente a posiciones altas en los más jugados.

Rocket League

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Deportes
  • Conducción

Rocket League, desarrollado y distribuido por Psyonix para PCPlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch, es un juego de conducción y deportes que nos propone participar el emocionantes partidos de fútbol mientras conducimos los vehículos más alocados. Compite en este intenso híbrido de fútbol de estilo arcade y caos a cuatro ruedas. Desbloquea los objetos del Rocket Pass, aumenta tu rango competitivo, únete a torneos competitivos, completa desafíos, disfruta del progreso multiplataforma y mucho más. El campo te espera. ¡Diviértete por goleada!

Carátula de Rocket League
8.2