Rocket League (PS4)

PS4, NSW, PC, XBO

Imagen de Rocket League (PS4)

Rocket League llega con problemas a Nintendo Switch

PS4, PC, XBO, NSW Actualidad

Rocket League recibirá un parche en Nintendo Switch

Era un sueño para algunos, pero ya es una realidad: Rocket League está disponible en Nintendo Switch. El fenómeno de masas de Psyonix completa así su paso por todas las plataformas, pero por desgracia el port no está todo lo pulido que debería de acuerdo con los jugadores que ya lo han podido catar, quienes han mostrado algunos fallos en diversos hilos de Reddit. La compañía ha tomado nota y ha asegurado que aplicarán un parche para mejorarlo.

Los aspectos técnicos del título relatan que Rocket League funciona a 1280x720p en sobremesa, mientras que en portátil hay una bajada a 1024x576 píxeles; pero esto tiene un motivo, y es que el objetivo era mantener a toda cosa los 60 frames por segundo, un compromiso que se ha cumplido a rajatabla ya que el port no cuenta con ningún tipo de problemas de rendimiento.

Las quejas llegan en el aspecto gráfico, donde las texturas no lucen tan bien como se esperaba y lastran el aspecto visual. ¿El motivo? Unreal Engine 3. Tal como se confirmó en su momento, Nintendo Switch es completamente compatible con Unreal Engine 4, pero no con UE3, y eso ha impedido que el estudio encargado del port haya podido optimizar el proyecto lo máximo posible.

Pero Psyonix ha garantizado que van a seguir trabajandoen una optimización del juego”. En cualquier caso, tanto el modo online como el resto de características funcionan como deberían, con el gran aliciente de tener crossplay online con Xbox One y PC.

opengaleria Galeria: Rocket League, rumbo a Nintendo Switch Ver las 20 imágenes
1 / 20

Rocket League, rumbo a Nintendo Switch

Rocket League (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana