Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rocket League en Xbox One confirmado para febrero

Está ahora en fase de pruebas.

Actualizado a

Rocket League se prepara para Xbox One

Los planes de lanzamiento de Rocket League en Xbox One van viento en popa. Los creadores del videojuego de fútbol y conducción han confirmado que el título saldrá a la venta si todo va bien durante la segunda quincena de febrero.

La versión del juego para la consola de Microsoft se encuentra actualmente en revisión. Ahora solo queda que los de Redmond den luz verde a su lanzamiento para que la desarrolladora Psyonix Studios pueda confirmar la fecha oficial.

Rocket League es uno de los grandes éxitos independientes del pasado año. Su enorme popularidad se ha debido en parte a que formó parte de los juegos gratuitos de PS Plus, aunque la versión para PC cuenta con miles de jugadores.

Se trata de un juego que mezcla el fútbol con las carreras cambiando a los futbolistas por coches de grandes ruedas que son capaces de embestir un balón para marcar goles en la portería real, un concepto de juego muy dinámico y adictivo.

Rocket League

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Deportes
  • Conducción

Rocket League, desarrollado y distribuido por Psyonix para PCPlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch, es un juego de conducción y deportes que nos propone participar el emocionantes partidos de fútbol mientras conducimos los vehículos más alocados. Compite en este intenso híbrido de fútbol de estilo arcade y caos a cuatro ruedas. Desbloquea los objetos del Rocket Pass, aumenta tu rango competitivo, únete a torneos competitivos, completa desafíos, disfruta del progreso multiplataforma y mucho más. El campo te espera. ¡Diviértete por goleada!

Carátula de Rocket League