Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rocket League confirma nuevos coches de Fast and Furious

Psyonix muestra los vehículos en un tráiler

Actualizado a

Rocket League añadirá dos coches de Fast and Furious el próximo 11 de octubre

El éxito de Rocket League no es ninguna casualidad. Su desarrolladora Psyonix no solo dio en el centro de la diana al mezclar coches con fútbol en grandes dosis de jugabilidad arcade, sino que ha estado constantemente actualizando el juego con novedades a muchos niveles, y en esta ocasión han anunciado la llegada de dos nuevos coches procedentes de la icónica saga de cine Fast and Furious,

Estos dos nuevos vehículos Battle-Cars de cuatro ruedas llegarán el día 11 de octubre a un precio de 1.99 dólares la unidad, y se trata de los Nissan Skyline GT-R R34 de 1999 (procedente de la segunda entrega, 2 Fast 2 Furious) y el Dodge Charger R/T de 1970 (de The Fast and The Furious).

Su descarga estará disponible en todas las versiones del juego, es decir en Xbox One, PS4 y PC. Recordamos que Nintendo Switch recibirá Rocket League a finales de año con contenido exclusivo, pero su fecha de lanzamiento sigue siendo una incógnita.

Captura de pantalla - Rocket League (PC)
Ampliar
Captura de pantalla - Rocket League (PC)

Rocket League

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Deportes
  • Conducción

Rocket League, desarrollado y distribuido por Psyonix para PCPlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch, es un juego de conducción y deportes que nos propone participar el emocionantes partidos de fútbol mientras conducimos los vehículos más alocados. Compite en este intenso híbrido de fútbol de estilo arcade y caos a cuatro ruedas. Desbloquea los objetos del Rocket Pass, aumenta tu rango competitivo, únete a torneos competitivos, completa desafíos, disfruta del progreso multiplataforma y mucho más. El campo te espera. ¡Diviértete por goleada!

Carátula de Rocket League
8.2