Rock Band 3 (PS3)

PS3, 360

Rock Band recibe nuevas canciones tras dos años sin DLC

PS3 Anuncio

rockband007.jpg IPO

Fue en febrero de 2013 cuando Harmonix, la creadora que revolucionó el género musical con su Guitar Hero y continuó con Rock Band, anunció que a partir de abril de aquel año cesaría de trabajar en esta última, finalizando de salir canciones en formato DLC.

Cual es la sorpresa al ver hoy que el estudio ha anunciado tres nuevas canciones que aparecerán para Rock Band casi dos años después de que el género dejase de dar los grandes beneficios que proporcionaba y se parase en seco, y que serán compatibles con Rock Band 3 y Rock Band Blitz.

R U Mine? de Artic Monkeys, Sheperd of Fire de Avenged Sevenfold y Something from Nothing de Foo fighters serán las tres canciones que aparecen a partir de mañana, 13 de enero, en la Rock Band Music Store a 2 dólares cada una -en Europa a partir del 21 de enero. ¿Puede ser esto el inicio de una nueva temporada de Rock Band? Según Harmonix no, pero lo cierto es que les apetecía meter a un grupo que nunca habían tenido como son Artic Monkeys, y "era algo que no podíamos dejar pasar. Además queríamos ver si todavía podíamos hacerlo. Y resulta que sí. Es como montar en bici".

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana