Rock Band 4 (PS4)

PS4, XBO

Imagen de Rock Band 4 (PS4)

Rock Band 4 valora incluir multijugador online

PS4 Actualidad

Rock Band 4 valora modos multijugador 

Una de las principales peticiones de la comunidad de jugadores de Rock Band 4 es que Harmonix incluya multijugador online en el futuro. Esta funcionalidad no ha estado presente en el lanzamiento pero llegaraá en el futuro.

La desarrolladora ha confirmado que está trabajando en ello, aunque reconoce que es más difícil de lo que parece. De hecho, prefieren no prometer nada concreto y solo anunciarlo cuando esté a la altura de lo que esperan.

La compañía ha detallado que Rock Band 4 seguirá recibiendo contenidos gratuitos a lo largo del próximo año mediante actualizaciones, entre ellos el modo entrenamiento y las listas de reproducción (los dos añadidos, a comienzos de año).

Sobre el multijugador online, Harmonix anota: "Es algo complejo por la gran cantidad de combinaciones de instrumentos que se pueden dar y por los diferentes perfiles de jugadores disponibles, las afinidades de los mismos, etc.".

El estudio no quiere presentar un multijugador online simple, sino un modo que haga gala al buen hacer de la serie musical, que haya pasado las pertinentes pruebas y que deje satisfechos a los jugadores. 

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana