Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rock Band 4 costará más caro en Xbox One que en PS4

Por traer un adaptador para los instrumentos de Xbox 360. Elige tú las canciones A 1080p y en octubre

Actualizado a
Ampliar

Rock Band 4 en PS4, 60 dólares, Rock Band 4 en Xbox One, 80$. Esta significativa diferencia de 20$ en el precio se debe a la compatibilidad con los kits de instrumentos, que en el caso de la consola de Microsoft es más complicado que en la de Sony.

Harmonix ha explicado que esto se debe a que la versión One viene con un adaptador, el Legacy Game Controller Adapter, que permite usar todas las guitarras y conjunto de batería de 360, además de dar soporte para 4 mandos simultáneos e instrumentos Third Party. Lo único que no necesita adaptador son los micrófonos USB.

En cambio la versión de PS4 no requiere adaptador ninguno. Las guitarras y baterías third party junto a los instrumentos Legacy Rock Band funcionarán sin adaptador alguno. El estudio también ha publicado una lista de instrumentos compatibles, aunque aún no está terminada del todo.

Ampliar

Rock Band 4

  • PS4
  • XBO
  • Simulación

Rock Band 4 es la cuarta entrega numerada del simulador musical Rock Band 4 para PlayStation 4 y Xbox One a cargo de Harmonix y Electronic Arts en el que la retrocompatibilidad con los temas de anteriores entregas con más de 1.200 canciones y los instrumentos de PlayStation 3 y Xbox 360 está asegurada, además de contar con nuevos periféricos especialmente diseñados para consolas next-gen.

Carátula de Rock Band 4
8.3