Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rock Band 4 anuncia un crowdfunding millonario para salir en PC

Harmonix nos propone convertirnos en inversores.

Actualizado a

Rock Band 4 anuncia un crowdfunding para salir en PC

Tras un estreno no tan bueno como esperaban en consolas, en Harmonix se han decidido a llevar su Rock Band 4 al PC. Y para ello han montado una campaña crowdfunding en el nuevo site 'Fig', que permite no sólo obtener donaciones populares a cambio del juego y unos extras, sino también convertirse en inversores y participar directamente de los beneficios del juego.

Pero la cantidad que Harmonix necesita es considerable, ya que hablamos de 1,5 millones de dólares a obtener en 35 días (ahora mismo va por los 84.000$). Rock Band 4 en PC tendrá los mismos modos y actualizaciones de contenido que las versiones de consolas, y se actualizará al mismo tiempo que estas. El juego viene con 65 canciones, más 33 adicionales para los que pongan de su dinero en el proyecto. Y 1.700 temás más en total a través de DLCS, con soporte para guitarras inalámbricas, baterías y micrófonos.

Lo mejor es que esta versión brindará a los usuarios "las herramientas para registrar sus propias canciones", potenciando el contenido generado por los propios usuarios. Se espera que llegue este mismo otoño, y aunque Harmonix reconoce que el coste de este port "ya está cubierto", los 1,5 millones que piden son para desarrollo y pruebas.

Rock Band 4

  • PS4
  • XBO
  • Simulación

Rock Band 4 es la cuarta entrega numerada del simulador musical Rock Band 4 para PlayStation 4 y Xbox One a cargo de Harmonix y Electronic Arts en el que la retrocompatibilidad con los temas de anteriores entregas con más de 1.200 canciones y los instrumentos de PlayStation 3 y Xbox 360 está asegurada, además de contar con nuevos periféricos especialmente diseñados para consolas next-gen.

Carátula de Rock Band 4
8.3