Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Robot Entertainment desarrolla extras para Halo Wars

Integrantes de Ensemble fundan la empresa que dará también apoyo a Age of Empires.

Actualizado a

El juego de estrategia en tiempo real Halo Wars disfrutará de contenidos adicionales después de su lanzamiento. Como se adelantó semanas atrás, el cierre de Ensemble Studios no es motivo para considerar que el título perderá la oportunidad de expandirse durante los próximos meses.

Tal es así que el nuevo equipo de desarrollo Robot Entertainment, fundado por antiguos miembros de Ensemble Studios, se encargará de trabajar en contenidos adicionales para este juego de estrategia en tiempo real basado en la saga Halo y desarrollado en exclusiva para Xbox 360.

Además de trabajar en estos contenidos adicionales para Halo Wars, Robot Entertainment se encargará de ofrecer soporte a la comunidad de jugadores de otra de las grandes series de Ensemble Studios: Age of Empires.

La sede de Robot Entertainment está afincada en Plano, Texas (EE UU), y entre su personal se encuentra Tony Goodman, fundador de Ensemble Studios y ahora CEO de este recién nacido equipo de desarrollo. En total, este estudio cuenta con 45 empleados actualmente.

Goodman destaca en la nota de prensa que anuncia el nacimiento de la compañía que el sector del ocio digital está cambiando actualmente en todos los aspectos. "No sólo los juegos, está cambiando todo el terreno: dónde compramos los juegos, cómo los jugamos, cuánto pagamos, etc.", declara el CEO.

Ampliar

Halo Wars

  • 360
  • PC
  • XBO

    Ambientado en la guerra entre el Covenant y la UNSC, muy conocida gracias a los shooters de la serie Halo, Halo Wars ofrece un enfoque único sobre el conflicto, además de incorporar nuevos héroes al campo de batalla. Controla grandes ejércitos del universo Halo y dirígelos en un título rebosante de acción bélica.

    Carátula de Halo Wars
    8