Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

Robert Kirkman, autor de The Walking Dead: Un FPS de la serie “no tiene sentido”

Hace unos meses no veía con buenos ojos la idea ahora ejecutada por Activision.

Actualizado a

Tirar de hemeroteca sirve en ocasiones para pillar in fraganti a los profesionales que, en cierto modo, contradicen sus opiniones. En IGN han recuperado unas declaraciones de Robert Kirkman, creador de The Walking Dead, que datan del pasado marzo y donde asegura que un FPS de la serie “no tendría sentido”.

“Puedes jugar a Left 4 Dead. Puedes jugar a Dead Rising. También a Resident Evil. Son buenos juegos. Pero hacer un juego de Walking Dead no tendría sentido. Siempre te compararán con estos, si eres mejor o peor”, comentó el autor, destacando la labor de Telltale Games con la aventura de la serie que se está estrenando de manera episódica.

Por aquel entonces, Kirkman opinó que la serie de zombies no se basa en los disparos, sino en la supervivencia y en la vida de los personajes. Terminal Reality, desarrolladora tras el shooter que produce junto a Activision, espera que su juego concentre elementos de superviencia cuando llegue a las tiendas en 2013 para PS3, Xbox 360 y PC.

The Walking Dead: Survival Instinct

  • PC
  • WiiU
  • PS3
  • 360
  • Acción

The Walking Dead: Survival Instinct, desarrollado por Terminal Reality y editado por Activision, es un shooter de acción en primera persona protagonizado por los hermanos Daryl y Merle de la serie de televisión The Walking Dead para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC.

Carátula de The Walking Dead: Survival Instinct
3