Splatoon (WiiU)

WiiU

Imagen de Splatoon (WiiU)

Roban un camión cargado de ediciones especiales de Splatoon

WiiU Actualidad

Parece que muchos usuarios que han reservado la edición especial de Splatoon -juego + Amiibo- en la cadena GAME de Reino Unido se están llevando una sorpresa desagradable, ya que GAME les está llamando para cancelar su reserva y disculparse ante la falta de stock de la citada edición.

¿La causa? Pues que el camión que transportaba las ediciones especiales desde el almacén de Nintendo en Europa hasta el de GAME en Reino Unido ha sido robado. Al menos esto es lo que Nintendo ha anunciado en un comunicado hecho oficial en el que piden perdón por no poder satisfacer la demanda de reservas en la cadena.

"Estamos trabajando con GAME para contactar con los usuarios afectados. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente o decepción causados, ya que estas circunstancias desafortunadas se escapan del control de Nintento UK o GAME".

A modo de solución, GAME está ofreciendo la edición estándar con un descuento de 10 libras sobre su precio, asegurando que las enviarán con todo cuidado y sin reparar en gastos para asegurarse que lleguen a los usuarios que acepten el cambio.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana